06
Sep

6 Formas de moldear tu cuerpo con nosotros

¿Como moldear tu cuerpo con nosotros?

En Ila’s Salón además de todos los servicios de belleza que tenemos contamos con el área de estética donde nos especializamos en cuidar tu imagen desde adentro hacia afuera, en este caso queremos hablarle de nuestros tratamientos corporales para trabajar en moldear su cuerpo. Contamos con los equipos de cavitación, radio frecuencia, vacunoterapia, maderoterapia, drenaje linfático y mesoterapia.

  1. La cavitación ayuda a acelerar más el metabolismo creando un efecto reductor.
  2. La radiofrecuencia es ideal para reducción de flacidez de la piel ya sea en la área corporal o facial. Como también ayuda a la reducción de papada y líneas de expresión. Ayuda a que la producción de colágeno sea aún más.
  3. La vacunoterapia ayuda a la reducción de tejido adiposo ya sea en el área de los muslos o abdominal, trata la celulitis y ayuda al levantamiento de glúteos.
  4. Maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.
  5. La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.
  6. Drenaje Linfático la función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

Usted puede combinar hasta 3 tratamientos para que tenga efecto y resultado mas rápido.

Que personas no se lo deben realizar:

  • Pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.
  • Pacientes con hipercolesterolemia.
  • Pacientes con hipertrigliceridemia.
  • Con insuficiencia renal.
  • Con insuficiencia hepática.
  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en periodo de lactancia.

Para realizarse una evaluación le recomendamos llamarnos al 787-361-6155.

¡Te esperamos!