04
Dec

UNA EXPERIENCIA SEGURA CON ILA’S SALON

Vive una experiencia segura en Ila’s Salon manteniendo los

protocolos y la seguridad ante el Covid-19.

Ila’s Salon lleva 16 años en la industria de la belleza hemos superado pruebas muy fuertes y aún nos mantenemos sólidos comprometidos en resaltar la belleza de la mujer. Lo que hoy nos destaca y nos hace diferentes es que permanecemos abiertos a pesar de las circunstancias siempre y cuando las leyes y órdenes de gobierno nos lo permitan.

Para nosotros es de suma importancia su seguridad y la de nuestros empleados por eso queremos explicarle como vives una experiencia segura en nuestro salón de belleza a pesar del Covid 19.

Utiliza nuestra plataforma para realizar su Cita desde su computadora o celular en la comodidad de su hogar. Si tienes dificultad en realizarla se puede comunicar con nuestro servicio al cliente al 787-361-6155.

Luego de que reservó su espacio, es importante que lea nuestros protocolos dentro del salón. No venir con acompañantes para que no haya aglomeración en la sala de espera. Al entrar a nuestro local debe tener mascarilla y frotar sus pies en la alfombra la cual tiene desinfectante, se toma la temperatura y se desinfecta las manos. Confirme su cita con nuestra recepcionista y espere a ser llamado a sentarse.

Antes de que pase a la estación ya su silla va a estar desinfectada y dependiendo el servicio que se realizará se le dará un kit personalizado.

Una vez acabe su servicio tiene la oportunidad de hacer su próxima cita con nosotros de manera física.

Cada 15 minutos un personal de Ila’s Salón desinfecta cada rincón del local y el baño se desinfecta cada vez que entra un cliente.

En adición se esteriliza y desinfecta todos los materiales y contamos con un purificador de Aire para combatir todas las bacterias y virus del ambiente. Dicho purificador ofrece 10 etapas en la cual 5 de ellas utiliza tecnología avanzada para eliminar olores y particular hasta 5 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano.

Todo esto sin perder el amor y el cariño que siempre le tenemos a nuestros clientes.

¡Te esperamos!