21
Feb

¿TE LAVAS EL CABELLO A DIARIO? DEBES LEER ESTO

¿Qué es lo que pasa si nos lavamos el cabello todos los días?

Todas soñamos con un cabello brilloso y fuerte, que tenga una imagen saludable. Se podría llegar a pensar que este efecto se logra con una lavada constante del cabello y el uso de distintos champú o químicos. Pero la realidad es que nuestro cuerpo produce unos aceites que son los responsables de dar esa brillantez y look natural. 

El lavarse el cabello diariamente debilita el cuero cabelludo y lo reseca. Es de esa forma que pierde naturalidad y brillo. El problema es peor cuando lo secamos con un secador (blower) y no dejamos que el cabello seque naturalmente. 

El uso de químicos constantemente y de mezclar productos sin conocer los efectos de cada uno no solo va a provocar que tu cabello deje de lucir natural, sino que comenzarás a perder el cabello de manera más rápida y estanca el crecimiento. 

Es muy importante elegir el champú correcto para nuestro tipo de cabello y saber con qué frecuencia debe de utilizarse. 

Nosotros en Ila’s Salón contamos con profesionales listos para trabajar tu cabello de la manera correcta, ayudando a recuperar su naturalidad y brillo, utilizando productos de soporte como Keratinas, Brazilian Blowouts,Cera Fría, Mascarillas personalizadas con las medidas y frecuencias adecuadas que tu cabello necesita. Somos la alternativa para sacar lo mejor de tu cabello.