17
Mar

¿Por qué el retoque de uñas cada dos semanas?

La técnica de uñas acrílica es muy conocida por su resistencia y duración esto nos crea una mayor confianza y dejamos pasar el tiempo porque se ven bien.

Cuando hablamos del retoque de uñas nos estamos refiriendo a la frecuencia con la que te haces el relleno de tus uñas acrílicas. Al dejar pasar un mes sin retocar las uñas acrílicas, tu uña natural va creciendo, y tenemos más probabilidades de que la artificial se separe de nuestra uña natural. Lo ideal es que nos retocamos de 2 a 3 semanas, es la frecuencia perfecta para cuidar también tu uña natural.

Aunque la uña se mantiene en un buen estado no es recomendable dejar que la uña acrílica se despegue de forma natural por levantamiento esto puede tener posibles daños en tu uña natural.

Como recomendación final, si quieres lucir unas uñas acrílicas bonitas y en buen estado, conoce esta y otras técnicas que se ajustan a tu tiempo y necesidad de cuidado para tus uñas. Nuestras manicuristas profesionales están a la orden para contestar dudas relacionadas a este tema.