01
Apr

EXTENSIONES DE PESTAÑAS; UNA NUEVA MIRADA

Las extensiones de pestañas son de los tratamientos más solicitados actualmente. Una de las cosas primordiales que deberían saber sobre este procedimiento es que las extensiones de pestañas son un tema complejo. 

Existen diferentes métodos para poder obtenerlas usualmente se puede elegir el número de pestañas, su grosor y también la curvatura.

Las extensiones de pestañas se dividen en; Clásicas,Híbridas,Volumen y Mega Volumen. Con estas cuatro variantes conseguirás una mirada natural o más sofisticada. El tratamiento puede durar desde 40 minutos hasta hora y media, porque se requiere precisión para elegir las pestañas naturales más gruesas y pegar allí la extensión. 


Las extensiones de pestañas pueden durar entre 2 a 4 semanas y no requieren cuidados especiales. Un consejo es que no pueden tener contacto con el agua en las primeras 24 horas, tampoco deben estar en contacto con vapores, saunas o aceites. También es importante que sepas que no debes usar máscara de pestañas y tampoco desmaquillante de ojos, sobre todo si contiene aceites, porque dañarían las extensiones.