Como enamorar con tu mirada | Extensiones de pestañas
Las extensiones de pestañas es la perfecta solución para estar maquillada 24\7 son la alternativa ideal para esas chicas que odian aplicarse la pestaña postiza todos los días por el pulso, la dificultad, el exceso de pega o porque molestan.
Ahora como es la extensión de pestaña es una fibra de cabello o pelo en forma de pestaña natural con longitudes, curvatura y grosor. Un dato curioso de como fue originado estas famosas pestañas que hacen 7 años aproximadamente estan en “trending” como lo ultimo en la moda y realmente las mismas están desde el 1882 creadas en la ciudad de en sueños Paris.
Porque se ha vuelto la favorita de todos y cuales son sus beneficios sencillos, no tienes que necesariamente maquillarte, levanta tu mirada, elimina la expresión del cansancio y añade volumen a la pestaña natural. En adición lo hace especial porque no se siente, no molestan, son cómodas y quedan espectacularmente bella como una protagonista de novela.
Todo es bello, pero es bien importante aclarar la importancia de su cuidado y el ciclo de la pestaña natural. El cuidado consta en no usar rímel o cualquier maquillaje a prueba de agua para que el mismo no caiga partículas dentro de folículo de la pestaña natural. Luego no debes utilizar ningún tipo de aceite o cremas altamente hidratadas cerca del ojo o encima del mismo para que la misma no desprenda la pega y tenga problemas en retención. No rascar ni estrujar el área de los ojos para que no se altere el proceso natural de tu ciclo de pestaña. Y hablando de ciclo es importante que entiendas que los cabellos del cuerpo tienen ciclo de vida y que así mismo como están en constante renacimiento lo mismo ocurre con la pestaña natural ella tiene 3 fases científicamente reconocidas como anagena, catagena y telogena en arroz y habichuela Bebe, Adolecente y Adulta. Entonces justamente en la etapa adulta es donde el bebe empuja a la adulta porque ya es tiempo de morir. Y así sucede en las 90 a 120 pestañas que usted tiene en cada ojo. De hecho, es bien importante lavarla todos los días con un shampoo exclusivamente para pestañas para que no nazca el famoso acaro que forma en nuestra piel por no mantenerla limpia llamada Demódex.
Así que por lo tanto primero se realiza un full set de pestañas luego se recomienda de 2 a 3 semanas el retoque de pestañas por el crecimiento e ingenie de la misma. Es bien importante visitar salones de belleza o estética que tengan experiencia y certificados en el campo de las lashitas.