10
Aug

4 consejos para comenzar a pensar positivo

Este 2020 ha venido cargado de muchos momentos fuertes y difícil para Puerto Rico y para el resto del mundo. Entre terremotos, pandemia, tormentas sin contar cualquier situación personal que cada uno tenga en su vida diaria puede hacer que nuestra mente se vuelva negativa, siempre pensando en que más nos puede pasar este año. Pero ¿porque atraer más negatividad a nuestras vidas? Sabemos que no es fácil mantener una mente positiva en situaciones difíciles, pero… ¿pensar negativo mejora algo?

Por lo que en el blog de hoy te queremos dar diferentes opciones que puedes agregar a tus hábitos diarios que te garantizo que poco a poco te ayudará a ver los días de una manera más positiva en medio de tanta negatividad.

1. Orar y ser agradecido

Comenzar el día siendo agradecidos con Dios de poder despertar un día más y por las bendiciones que llegan a tu vida por más simples que sean ayuda a ver el resto de tu día de una manera distinta. 

2. Desarrollo Personal

Dedicar unos 15 a 20 minutos de tus días a leer un libro, escuchar podcast o ver videos en Youtube sobre autoayuda ayuda a comenzar a ver los días de forma distinta. 

3. Comer Saludable

El poco a poco ir mejorado nuestra alimentación créanlo o no ayuda a que tengamos más ánimos, estemos más activos, con una actitud más positiva. Recuerda, cuando le das a tu cuerpo los nutrientes necesarios tu cuerpo trabaja de manera positiva.

4. Saca tiempo para ti. 

 Consentirnos debería ser una prioridad en tu vida. Ya sea hacerte las uñas, pedicura, un cambio de look, masaje darnos mimos es parte del amor propio. Si necesitas donde distraerte te invito a sacar una cita con nosotros en Ila’s Nail prometemos mimarte y consentirte como te lo mereces. 

Pequeños cambios diarios en nuestros hábitos pueden hacer que veas tus día de una manera distinta y positiva en medio de tanto sucesos negativos. No es un proceso de un día para el otro, consistencia es la clave. Espero que estos pequeños tips te sirvan a tener una actitud un poco más positiva cada día.